Términos

y Condiciones

Queremos darte a conocer nuestros términos y condiciones para entregarte un mejor servicio y una excelente experiencia de compra:

Todas las compras originadas por la aceptación por parte de Importadora y Comercializadora Pression Limitada de una Solicitud de Pedido se podrán pagar a través de la plataforma WebPay Webservices de Transbank con Tarjetas de Crédito o Débito o vía Transferencia Bancaria.

Datos de transferencia:

Banco: BCI
Cuenta corriente: 76237656
Empresa: Importadora y Comercializadora Pression Ltda
Rut: 76.211.518-2
E-mail: ventas@pression.cl

Importadora y Comercializadora Pression Limitada se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido en caso de tener dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. Importadora y Comercializadora Pression Limitada no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

Los precios serán expresados en pesos (CLP) y no incluyen el impuesto (IVA). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el comprador será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación salvo en caso de error manifiesto.

Antes de confirmar el pedido, Importadora y Comercializadora Pression Limitada se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio y/o disponibilidad de stock que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

Lo más importante para que Importadora y Comercializadora Pression Limitada pueda cumplir con una entrega eficiente de tus compras, es que ingreses bien tu dirección y tus datos, especificando nombre y número de calle, indicar si vives en pasaje, condominio, departamento, block, etc y nunca olvidar comuna y sector.

Importadora y Comercializadora Pression Limitada sólo realiza despachos con sus propios transportistas dentro de la región Metropolitana y sin costo para el cliente, sólo si el monto de la compra supera los $100.000 CLP, y siempre y cuando todos los productos de una misma orden de compra sean para entrega en una única dirección. En caso contrario, puede acudir a retirar su pedido en nuestras oficinas comerciales ubicadas en Av. Einstein 735, Recoleta; de lunes a viernes (hábiles) entre las 9:30 y 17:00 hrs, previa coordinación con alguno de nuestros ejecutivos de venta.

No contamos con entrega directa en regiones, sin embargo, si el cliente lo requiere, podemos realizar el despacho en la empresa de transporte que el cliente indique, teniendo este último que asumir los costos de envío y dejando exenta de toda responsabilidad alguna a Importadora y Comercializadora Pression Limitada frente a retrasos en la entrega, perdidas y daños que puedan ocasionarse en el traslado de el o los productos que dicha empresa realice.  

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto, Importadora y Comercializadora Pression Limitada no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual. En cualquier supuesto, se exigirá la identificación del receptor mediante documento oficial que le identifique más firma del documento de entrega, pudiendo indicar el consumidor al momento de la compra que la recepción podrá ser por un tercero.

Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Importadora y Comercializadora Pression Limitada no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

El plazo de entrega corresponde a entre 3 y 15 días hábiles, correspondiendo a un plazo de carácter meramente indicativo, no siendo Importadora y Comercializadora Pression Limitada responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Importadora y Comercializadora Pression Limitada no garantiza las entregas en fecha y hora específicas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo, ya que los courier no dan opción de seleccionar fechas y horas determinadas a pesar de que Importadora y Comercializadora Pression Limitada cumpla con informar a éste.

Todos nuestros equipos tienen 1 año de Garantía (excepto los de procedencia China que tienen 6 meses de garantía) por defectos de materiales y/o fabricación. La garantía NO aplica a accesorios y piezas de desgaste. 

Para hacer válida tu garantía debes presentar tu boleta o factura de compra en el Servicio Técnico Autorizado ubicado en Av. Einstein 735, Recoleta, o comunicarte directamente con tu vendedor o al correo electrónico ventas@pression.cl o al teléfono  22 603 6322

Requisitos que se deben cumplir para los productos devueltos a Importadora y Comercializadora Pression Limitada

Debe tratarse de productos verdaderamente defectuosos, siendo de cargo del cliente los costos de operación en caso de que los productos estén en buenas condiciones generales.

Los productos devueltos a Importadora y Comercializadora Pression Limitada., serán examinados para asegurarse de la efectividad del daño atribuido. Aquel producto que no tenga ningún daño se le aplicará un costo por mano de obra de 2 U.F. por cada hora de trabajo que implique la revisión de los productos.

Los productos, al momento de la devolución, deben estar acompañados de la factura o boleta original, como prueba de compra y con relación completa de los problemas que presentan cada uno de los productos que desea devolver por escrito.

El producto deberá ser devuelto en su empaque original, que incluye su material de empaque completo, accesorios, manuales, cables, programas, software, etc. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las graficas de cajas, plumavit de interiores, soportes de cartón u otros.

La empresa no aceptará la entrega material de productos que no cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Productos devueltos sin la factura o boleta original o envíos parciales (productos incompletos, con falla de algún empaque (envoltorio original o accesorios), rotas las gráficas de cajas, polietileno expandido, plumavit, cartón de interiores, u otros).
  2. Cuando se detecten reparaciones, modificaciones, ajustes o instalaciones de opciones o partes hechas por personas o personal no autorizado por Importadora y Comercializadora Pression Limitada
  3. Cuando se detecten marcas o daño físico del producto por cualquier motivo (componentes que se encuentren escritos, pintados, quemados y/o rayados).
  4. Cuando a los productos se les haya removido o alterado el código de barras o número de serie de la empresa y/o el fabricante.
  5. Recuerda que por ley, no se hacen devoluciones de dinero porque no te gustó el producto.
  6. El costo de envío del producto corre por cuenta del cliente.
  7. Las compras realizadas con tarjetas de Crédito podrán ser anuladas si de la empresa depende, facilitando el proceso de devolución de dinero por parte del banco del cliente, trámite que deberá completar él mismo.
  8. Las compras realizadas con Redcompra, transferencia o depósito, pueden tardar 72 hrs. hábiles o más para su devolución.

DERECHO A RETRACTO (SOLO COMPRAS POR INTERNET)

Importadora y Comercializadora Pression Limitada se acoge a la ley de “Derecho a Retracto” válida sólo para compras por internet. Tienes 10 días corridos desde la recepción de tu pedido en la dirección indicada para anular y hacer devolución de tu compra. Importante que sepas, la Ley indica que el producto NO debe ser usado y debe venir en su embalaje original. 

Para poder hacer efectivo tu Derecho a Retracto debes enviar un mail con asunto: “Derecho a Retracto”, donde debes indicar:

  1. Número de orden
  2. Motivo/Razón de anulación/devolución de tu compra por Derecho a Retracto 
  3. Te respondemos indicando los pasos a seguir. 


IMPORTANTE QUE SEPAS: 

  1. Siempre se hará una revisión de tu producto para confirmar que la falla corresponde a fallas de materialidad o fabricación. En caso contrario, la garantía no es efectiva y se entregará un presupuesto de Servicio Técnico para que puedas reparar tu equipo.
  2. La garantía queda automáticamente cancelada si hay evidencia o se detecta mal uso, modificación o instalación impropia del producto.
  3. La garantía aplica para productos en liquidación o descuento pero excluye los productos de segunda selección, remate o adquiridos en el comercio informal.
  4. En Derecho a Retracto por compras realizadas por internet, el producto no debe ser usado y debe venir en su embalaje original.
  5. Todos los gastos de despacho para efectos de garantías y cambios son cancelados por el cliente.