logo pression

Mostrando los 4 resultados

Oferta 51%
Oferta 51%

Pulverizador Purify

Pulverizador Eléctrico Purify Perfecto para la Sanitización y fumigación de ambientes cerrados y abiertos, Muy Ergonómico, facilidad para trabajar por largos períodos gracias a sus Acolchados tipo Mochila, Sin Duda tu Gran Opción Para Trabajos de Forma Profesional. Potencia 20 Bar Cable 10 Metros Capacidad 10 Litros Material Plástico Peso 4.5 Kg.  

$180.000 +IVA
Oferta 37%

Pulverizador Electtro-15

Mantenerse a salvo desinfecta de forma inteligente Ventajas del equipo Motobomba eléctrica con batería recargable de 12 voltios, capacidad 15 lt. Ideal para fumigación, deshierbe, control de plagas, tratamientos en invernaderos, uso de insecticidas, fungicidas, protección del medio ambiente, hospitales, escuelas, galpones agrícolas y naves industriales. Traído a la mochila con hombros acolchados para una comodidad óptima. Funciona con soluciones y suspensiones (polvos, pastas, productos solubles en agua). El ELETTRO-15 permite realizar tratamientos específicos a presión constante gracias al regulador integrado.

$297.800 +IVA
Oferta 33%
Oferta 33%

Pulverizador Top 20

El Pulverizador Top 20, es un rociador de mochila de 18 voltios y 4 galones que combina la conveniencia de un rociador inalámbrico con un diseño de mochila para permitirle trabajar de manera rápida y cómoda. Este pulverizador funciona con una batería ONE + de 18 voltios y pulveriza hasta 140 lts por carga, sin necesidad de bombeo.

$398.900 +IVA
Oferta 39%
Oferta 39%

Pulverizador Tornado

EL PULVERIZADOR  ESTRELLA DE EUROPA!!! Ventajas del equipo Con tecnología de mochila Tornado le brinda la libertad de desinfectar rápidamente todos los puntos de contacto comunes, lo que reduce el riesgo de infección cruzada. El coronavirus ha gobernado durante demasiado tiempo, ahora es el momento de dejar de ser reactivo y comenzar a ser proactivo con el control de virus. El Tonado aplica una nube dirigida. Pulveriza según el requerimiento del operador. Use Tornado con cualquier desinfectante y rocíe uniformemente para una cobertura sólida. La boquilla de cambio rápido facilita la limpieza y el mantenimiento de Tornado después de cada uso. La boquilla giratoria MSS25 Ballistic, de alta velocidad, produce un promedio de 68 micrones a una distancia de pulverización de 30 cm / 12 pulgadas. Esta boquilla es la clave para el rendimiento de Tornado, ya que le brinda una aplicación de capa líquida dirigida y controlada en los

$598.000 +IVA