logo pression

Preguntas Frecuentes

Equipos de procedencia China tienen 6 meses de garantía. Equipos de procedencia Italiana y Alemana tienen 1 año de garantía

La garantía es sólo contra fallas de fabricación. La garantía no aplica a accesorios ni piezas de desgaste

IMPORTANTE QUE SEPAS

  • Siempre se hará una revisión de tu producto para confirmar que la falla corresponde a fallas de materialidad o fabricación. En caso contrario, la garantía no es efectiva y se entregará un presupuesto de Servicio Técnico para que puedas reparar tu equipo.
  • La garantía queda automáticamente cancelada si hay evidencia o se detecta mal uso, modificación o instalación impropia del producto.
  • La garantía aplica para productos en liquidación o descuento pero excluye los productos de segunda selección, remate o adquiridos en el comercio informal.
  • En Derecho a Retracto por compras realizadas por internet, el producto no debe ser usado y debe venir en su embalaje original.
  • Todos los gastos de despacho para efectos de garantías y cambios son cancelados por el cliente.

Depende de la marca. Karcher, Krafter, Luster, Loncin e IPC cuentan con servicio técnico en Regiones.  Marcas como Fiorentini, Mazzoni y Wolf cuentan con servicio técnico propio en nuestras dependencias en Santiago.

Si, tenemos para todas las marcas.

Se realiza una capacitación de uso y cuidado del equipo con la entrega. Y si el equipo va a regiones se hace una video llamada, una vez que el cliente lo reciba.

Depende del medio de transporte que elija el cliente y la ciudad a la que se envie.

El plazo de entrega corresponde a entre 3 y 15 días hábiles, correspondiendo a un plazo de carácter meramente indicativo, no siendo Importadora y Comercializadora Pression Limitada responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Para más información respecto a nuestros Términos y Condiciones pinche acá