Marcas

Trabajamos con las siguientes marcas

Fiorentini

Ing. O. Fiorentini SpA, fabricantes italianos con más de 40 años de experiencia en el rubro de la limpieza, diseñan y producen máquinas para la limpieza industrial y actualmente son uno de los líderes italianos y europeos en el sector.

La marca Fiorentini es sinónimo de calidad y tecnología. Los productos son conocidos por su compactibilidad y resistencia; además de ser prácticos, funcionales y elegantes.

Su gama de productos incluye barredoras, vacuolavadoras, aspiradoras, limpiadoras de suelos y alfombras, además de contar con equipos especiales para atender las diversas necesidades del mercado.

Kärcher

Compañía alemana fundada en 1935, líder mundial en tecnología de limpieza, la ha llevado a alcanzar fama mundial por la fabricación de hidrolavadoras de alta y muy alta presión, aspiradoras y limpiadoras de vapor, bombas para casa y el jardín, máquinas lavadora automática, lavado de automóviles, productos de limpieza y servicios para el tiempo libre, el hogar, comercios e industrias.

CFC

Empresa italiana con 50 años de experiencia en el mercado de la fabricación de maquinas orugadas para diferentes aplicaciones tales como agricultura y mantenimiento de la limpieza de playas, automatizando y acelerando la actividad productiva. La tecnología de los equipos proporciona un rendimiento y desempeño eficaz gracias a la potencia, maniobrabilidad y velocidad de estos.

Mazzoni

Marca italiana que se posiciona desde hace más de 20 años, entre los grandes fabricantes mundiales de hidrolimpiadoras, barredoras y fregadoras destinadas al uso profesional e industrial. Desde sus primeros años de actividad, Mazzoni ha enmarcado su trabajo en una óptica de competencia y gran atención a la calidad de cada producto, con el propósito de garantizar a sus clientes las mejores máquinas,  eligiendo lo mejor para sus clientes: pistones de cerámica para las bombas de alta presión, acoplamiento estándar en todos los motores eléctricos de alto rendimiento, calderas con espesor aumentado del serpentín 2,7 mm, placas de circuito impreso de resina, válvula bypass con microswitch externo, etc.

Ecoremoval Systems

Compañía británica, que ha desarrollado tecnología de limpieza ecológica de vanguardia, a través de la gama Ecogum orientada a la remoción de forma segura de chicles, etiquetas adhesivas, manchas de aceite, el caucho y más. Con esta innovación han ayudado a clientes de todo el mundo a eliminar materiales no deseados de una manera rápida, fácil y ecológica.

Escateq

Empresa australiana, fabricante de herramientas de limpieza de escaleras mecánicas rentables y fáciles de usar. Su sistema Tread-TEQ es económico y maniobrable, liviano, operable por una sola persona, no requiere energía externa para operar y permite que las escaleras mecánicas de su instalación estén limpias, hermosas y seguras.