logo pression

Mostrando los 6 resultados

Barredora Manual Glanz A-70

Barredora Manual Glanz A-70, es una barredora que funciona sin motores. El empuje manual del operador hace que giren las  ruedas que transmiten el movimiento a los cepillos. Es una máquina muy simple y práctica de usar que se presta a la limpieza de mantenimiento en zonas limitadas y en espacios reducidos. Con sus dos cepillos laterales realiza un barrido difícil de igualar.

$397.900 +IVA
Oferta 3%

Barredora Karcher S6 – Doble Cepillo

La Barredora Karcher S6 - Doble Cepillo es ideal en cualquier época del año para superficies grandes y anchas con una limpieza en profundidad hasta el borde: la barredora S6 Twin cuenta con dos cepillos laterales, depósito para la suciedad de 38L y un ancho de barrido de 860 mm.

$348.351 +IVA
Oferta 7%

Barredora Karcher Manual KM 70/20 C

Elegante barredora manual para la limpieza de pequeñas superficies interiores y exteriores. Potencia de barrido de hasta 2.800 m2. Reducido esfuerzo y amplia maniobrabilidad. Barredora manual para una limpieza sencilla y sin esfuerzo de superficies exteriores. Seis veces más rápida que una escoba tradicional. Un barrido casi sin polvo mediante la conducción controlada del aire y el sistema de filtros. Cepillo lateral plegable. Cepillo cilíndrico principal de barrido regulable en altura para adaptarse a distintos tipos de suelo. Accionamiento del cepillo cilíndrico principal de barrido en ambos lados. Asa de empuje plegable y ajustable a tres alturas distintas.  

$698.032 +IVA
Oferta 7%

Barredora Karcher KM 70/30Bp

Compacta, cómoda y de aplicación universal. La extraordinariamente compacta y eficiente KM 70/30 C barre con una emisión acústica mínima. La KM 70/30 C es la sucesora de nuestra KSM 690. Se basa en la exitosa KM 70/20 C, con todas sus extraordinarias características. La KM 70/30 C Bp dispone de un cepillo cilíndrico principal de barrido y un cepillo lateral con accionamiento eléctrico, para, por ejemplo, barrer fácilmente las esquinas. El asa de empuje es plegable, regulable a tres alturas y ofrece una gran comodidad de uso. Puede ajustar la altura del cepillo cilíndrico de barrido y los laterales. El ajuste del cepillo cilíndrico de barrido se realiza rápidamente mediante un asa de 6 niveles. La batería de 12 V y el correspondiente cargador (230 V con enchufe tipo schuko) están integrados en el equipo.

$2.258.816 +IVA

Barredora Wolf S1060 hombre caminando

La Barredora Wolf S1060 hombre caminando es un equipo versátil, maniobrable y de buen rendimiento. Funciona alimentada con baterías con una autonomía de 4 hrs. Sirve para barrer todo tipo de superficies tales como: cemento, mármol, pvc, resina epoxica, adoquines, etc. El sistema de barrido es por intermedio de un cepillo cilíndrico ubicado bajo el equipo y dos cepillos laterales, estos están complementados con un filtro que evita que se genere polvo en suspensión. El equipo cuenta con tracción autopropulsada lo que permite facilitar el avance del equipo con el mínimo esfuerzo por parte del operador.

$1.800.000 +IVA
Oferta 7%

Barredora Karcher KM 75/40 Bp

Barredora con batería y cargador controlado electrónicamente. Sin emisiones de escape, susurro silencioso, adecuado para la limpieza completa, libre de polvo de las áreas de 3375 m2, ideal para uso en interiores. Fácil de usar gracias al concepto de Easy Operation y contenedor de residuos móviles con sistema de carro. Tamaño compacto y tracción para una fácil maniobrabilidad. La KM 75/40 W Bp es una barredora aspiradora de conducción manual accionada por baterías, con motor de tracción y un eficaz sistema de aspiración de polvos. Datos técnicos: Accionamiento: > Motor de corriente continua de 400 W > Velocidad de barrido regulable sin escalonamiento: 0 a 4, 5 km/h Sistema de barrido: > Principio de barrido por encima del cabezal > Cepillo lateral acoplable con ajuste de nivel de barrido sin herramientas > Elevación / descenso de los cepillos laterales > Cepillo cilíndrico principal de barrido reemplazable y ajustable sin herramientas Sistema de filtros: > Filtro plegado

$4.627.444 +IVA